La Gran Estrategia NeoBux

16 de octubre de 2013

Pokémon X

Nombre de Archivo: Pokémon X
Idioma: Español
Tipo de Archivo: Juego
Plataforma: Nintendo 3DS
Tamaño: 2 GB
Región: Pal
Descripción: Primera aventura de Pokémon en dar el salto a los gráficos tridimensionales. El juego mantiene las clásicas batallas por turnos, pero con un acabado más espectacular que nunca gracias a los gráficos 3D. También incluye nuevas criaturas y entrenadores a los que batir.
Descarga: 1/1
Descarga Alterna: 1/1
Nota: Los links de descarga son un txt que contiene todos los links para descargar el juego.
Descarga Alterna: Torrent
Nota Aclaratoria: No existe emulador de Nintendo 3DS todavía, por lo que el juego no se puede jugar en el PC.

182 comentarios:

  1. podrian explicar como se descarga tengo jdownload le doy clic donde dice 1 le doy saltar ad y luego me abre putloker pero es un archivo de 1k q se llama pkx.dlc
    favor explicar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que bajar el archivo ese, luego lo abres y se abre el JDownloader con el link de descarga, y empiezas a descargar el archivo del juego y no, no hay emulador.

      Eliminar
    2. si hay emulador http://www.mediafire.com/download/65z7u66goac99ab/WinDS_PRO_DSi_211.exe

      Eliminar
    3. Ese Emulador No Soporta Juegos 3DS ya lo Probé !

      Eliminar
    4. Cierto ese emulador es para Nintendo DS, no para Nintendo 3DS.

      Eliminar
    5. por k me sale en el jdownlader k el archivo esta fuera de línea cuando intento descargarlo ??

      Eliminar
    6. Link caído, toca esperar a que lo resuba.

      Eliminar
    7. Prueba a bajar el Pokémon Y, mientras resubo éste.

      Eliminar
    8. Nuevos links para descargar el juego en un archivo de texto.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. aún no lo pruebo estoy descargando el room
      https://www.youtube.com/watch?v=HdKYy_AmkGQ&list=WLw8EwndrNX_fFHzjyOn-dEr2k6DQo2Sls

      Eliminar
    11. Este emulador también es false.

      Eliminar
    12. Creo que ya existe el WinDSPRO tiene un emulador dentro de 3DS llamadao Citra ..

      Eliminar
  2. me sucede lo mismo y la descarga viene con el emulador ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que bajar el archivo ese, luego lo abres y se abre el JDownloader con el link de descarga, y empiezas a descargar el archivo del juego y no, no hay emulador.

      Eliminar
  3. Si no hay emulador para 3DS con qué jugarlo, ¿para qué sirve tener el juego entonces? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego (por ahora) es para jugarse en la consola con la Gateway 3DS que si todavía no lo corre (por lo nuevo que es) pronto lo hará. En todo caso el juego está para todo el que quiera bajarlo y tenerlo para cuando pueda jugarlo, por sí luego ya no puede conseguir el juego.

      Eliminar
  4. Si no existe emulador, ¿dónde se supone que se puede jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya aclaré que no existe.

      Eliminar
    2. Deberian probar el Citra es un nuevo proyecto de 3DS.. tambien si descargan el WinDS PRO se encuentra dentro...

      Eliminar
  5. cuando sale el emulador para el Pokemon X & Y ?

    saludos & gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé, dadas las complejas medidas anti-pirateria tomadas por nintendo con el Nintendo 3DS se ha hecho muy difícil la creación de un emulador para esta consola, pero ya llevan años trabajando en eso así que hay que tener fe que pronto.

      Eliminar
  6. http://3dsemulator.org/download.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese emulador es FAKE, después que te lo bajas te pide la Bios (que convenientemente no incluye y además no te deja ni mirar las opciones del emulador, cosa que hacen otros emuladores que también requieren de la bios, LO CUAL HACE OBVIO QUE EL EMULADOR ES FALSO) y para bajarla te hacen llenar encuestas, lo cual hace ver el propósito de la estafa.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. yo ise los paso como dijistes y prq me sale el file con un 1.21KB y el size del juego es mayor q eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo que se baja es un DLC que pesa 1 KB, ese archivo lo abres con el JDownloader o el MiPony y te da el link de descarga del juego que pesa 1,72 GB Comprimido y 2 GB Descomprimido.

      Eliminar
  9. me piden el número de teléfono, no se puede descargar ni el jdownloader ni mipony...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? No ya lo he explicado, cuando das clic al enlace de descarga te sale una publicidad (en la quizás te salga algo como lo que dices) pero tu le das en la esquina superior derecha dónde dice saltar publicidad y te lleva a una página de Putlocker dónde bajas el instalador de JDownloader que con acceso a internet instala el programa.

      Eliminar
  10. este juego lo puedo bajar en una mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bajartelo, si puedes, pero aún así sigues necesitando un emulador.

      Eliminar
  11. esta descarga sirve para pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor lean los comentarios previos, no se puede jugar en el pc todavía.

      Eliminar
  12. presiono en el 1 de descarga para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, luego saltas la publicidad, para llegar a Putlocker y bajar el archivo DLC que contiene el link de descarga del juego.

      Eliminar
  13. me he bajado esto y pone pkx.dlc, qué hago con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee los comentarios previos, tienes que tener instalado el JDownloader o el MiPony para poder abrir ese archivo y descargar el juego.

      Eliminar
  14. se puede colocar en una roms de 3ds ?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí bien la pregunta, pero en todo caso te digo que por el momento el juego no se puede jugar.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Por favor, le la sección preguntas frecuentes o los comentarios previos. Sólo dale clic al número que aparece al lado de la palabra descarga, saltas la publicidad y descargas el archivo, en este juego en particular necesitarás el JDownloader para abrir ese archivo y empezar a descargar el juego.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Por favor, le la sección preguntas frecuentes o los comentarios previos. Sólo dale clic al número que aparece al lado de la palabra descarga, saltas la publicidad y descargas el archivo, en este juego en particular necesitarás el JDownloader para abrir ese archivo y empezar a descargar el juego.

      Eliminar
  17. la pregunta era que si puedo colocar el juego en una r4 para jugarlo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ya Tengo Un Emulador 3DS (Solamente Para Nividia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías subirlo a un servidor de descargas y compartirlo con los demás?

      Eliminar
  20. poniendolo el rom en la r4 funciona?

    ResponderEliminar
  21. el emulador descargenlo de aqui Entra a esta pagina http://3dsemulator.org/ y descargalo de ahi.

    Nota. Puede que tu antivirus reconozca la pagina como no segura, solo desactiva el antivirus y ya.

    Si quieres el link directo de la descarga, es este http://3dsemulator.org/eMu3Ds_Setup.zip

    Espero te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del emulador, pero aún así sigue pidiendo el bios y poder siquiera mirar sus opciones y al entrar en la páginas y hacer lo que dice no descarga ninguna bios.

      Eliminar
    2. Yo me registré en Facebook y descargué la BIOS,pero yo al
      instalar la BIOS tengo que completar un Survey para activar
      el emulador

      Eliminar
  22. Prueben con ese emulador ;) de la página http://3dsemulator.org/
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa lo mismo que con el otro emulador, si de verdad sirve, subelo tu mismo ya configurado.

      Eliminar
  23. podrias explicar como descomprimirlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me surgieron otras dudas: hay que descargar todos los archivos o con uno basta y la otra es que hago eso y me dice que el archivo esta dañado como lo arreglo desde ya muchas gracias por tu ayuda y por el juego

      Eliminar
    2. Tienes que bajar todos los archivos, ponerlos en una misma carpeta y descomprimir el primero, de lo contrario te va a dar error.

      Eliminar
    3. ok muchisimas gracias

      Eliminar
  24. Disculpa que funciona este emulador http://www.filecrop.com/83371876/index.html
    Por favor contesta rápido xque yo todavía no lo probé xque no tengo la ROM de Pokemon X :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese emulador es una falsa, tiene una bios que de todas formas te pide actualizar y además los plugins que incluye son los del emulador de ps2, que fraude.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Primera vez que escucho de esa tarjeta, así que no lo sé.

      Eliminar
  26. este emulador anda? no tengo bajados los juegos como para probarlo http://free3dsemulator.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya lo probé, ese emulador tambièn es falso.

      Eliminar
  27. Gracias por tu aporte y por tener el tiempo de responder genitilmente

    ResponderEliminar
  28. Haber señores, me sabe mal por Extremo, porque todo el mundo pregunta lo mismo y nadie hace el favor de leer en ves de preguntar.
    Actualmente no hay ningun emulador que corra roms 3ds, principalmente por el aspecto 3D, y su dicha complejidad para poder emularlo en un ordenador. Las tarjetas hay 2 conceptos, una cosa es que vaya por ejemplo en la 3Ds, pero otra diferente es qeu puedas jugar a roms 3ds, que significa? que con una tarjeta compatible con la 3ds, puedes jugar juegos de nds en un 3ds. La unica con la que se podria llegar a jugar, pero no lo se seguro es la gateway, que como se ve ha conseguido correr una rom de 3ds, pero con muchos pasos previos, y personalmente asta que no evolucione mas no creo que pueda servir para mucho.
    Finalmente para algunos que preguntan qeu para que sirve tener la rom si no se puede jugar?
    Pues facil, imaginaros que mañana sale de golpe una tarjeta capaz de correr las roms 3ds como cualquier otra tarjeta las de nds. Mañana medio pais se la compra, y desde que la compra, en 24 h, habran millones de busquedas en google "rom porkemon x o y español" con tal saturacion que los sistemas antipirateria lo detectaran...se caeran linkss. se borraran enlaces...etc. Pero nosotros tendremos suerte, nos abremos adelantado a ello, y la tendresmos en un rincon del ordenador, gracias a Extremo. Asi que solo propongo dar las gracias a Extremo por adelantarse y facilitarnos la rom, y ya esta, asi de simple..

    ResponderEliminar
  29. Se puede jugar en una r4i gold 3ds? http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que sí, pués pienso yo, que le metí a mi 3ds el juego pokémon X, pero tiene que tener mínimo 3 GB de espacio o no te irá muy bien...

      Eliminar
  30. Siempre que intento extraer el juego, me da error en la parte 8:

    ! C:\Users\Administrador\Downloads\pokemon-x.gansu.ps3pirata\pokemon-x.gansu.ps3pirata.z08: Error en la suma de control el fichero codificado C:\Users\Administrador\Downloads\pokemon-x.gansu.ps3pirata\pokemon-x.gansu.ps3pirata\ctr-ekja.3ds. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

    Ya me lo bajé más veces y siempre da el mismo error. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿escribiste bien la contraseña? Verifica que no haya espacios en blanco al inicio o al final de la misma.

      Eliminar
  31. Podras traernos un emulador para 3ds en cuanto salga? Y sabes si estan trabajando en ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pondré el emulador en cuanto salga, pero la verdad es que aunque he escuchado rumores, no sé si en verdad están trabajando en él. He buscado desesperadamente en todo internet y no he podido encontrar ninguno que sea de verdad.

      Eliminar
  32. de donde se saca la contraseña?

    ResponderEliminar
  33. El emulador desmume parece que lo agarra .. la version 0.9.9 ahora voy a probarlo

    ResponderEliminar
  34. cuando trato de descomprimir me sale que el archivo http://www.mediafire.com/download/c9k4u9yu60n9gfl/pokemon-x.gansu.ps3pirata.zip
    esta dañado lo he descargado varias veces pero me sale el mismo error lo mismo pasa cuando trato de descargar pokemon Y
    que hago y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerciórate que la clave esté bien escrita, que no tenga espacios al inicio o al final de la misma.

      Eliminar
  35. Me ha funcionado por fin despues de 2 meses esperando en el winds pro 2014 bajarosla esque a mi me lo consiguio un amigo hacker informatico

    ResponderEliminar
  36. Y a mi tambien gracias ano

    ResponderEliminar
  37. no entiendo dices que con el win ds pro 2014 sirve pokemon y?

    ResponderEliminar
  38. amigo en este link me he descargado un emulador pra el 3ds
    http://3dsemulator.org/download.html

    y tambien se encuentra la bios
    http://3dsemulator.org/bios.html

    ya lo he descargado pero al momento de instalar la bios nose como hacerlo
    de pronto me ayudan un poquito
    gracias

    ResponderEliminar
  39. lo que tienes que hacer es correr el Setup Instalar y Listo ! abres el emulador y te va a decir que la Bios se encuentra y después te va a pedir que actives el Emulador si le das No Cierra el Emulador Y si le das Si te saldrá una Suvey :( Espero Haberte Ayudado :)

    ResponderEliminar
  40. En vez de descargarme pokemon x me descargo pokemon esmeralda

    ResponderEliminar
  41. Hola No Puedo descargar Pokemon X Torrent Le doy a Get This Torrent y no me descarga el Archivo Torrent ! :( lo Podrían Poner JDownloader ! :) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego ya está en JDownloader, si el Torrent no te sirve, baja el archivo de texto, lo abres y copias los links en JDownloader y ya.

      Eliminar
    2. Además recuerda que debes tener instalado un programa con uTorrent para que te pueda descargar el Torrent.

      Eliminar
  42. Ok Gracias lo que yo Buscaba era el Archivo DLC para descargarlo con JDownloader ya que era mas Fácil descargar el Juego pero voy a Optar Por Descargarlo en Utorrent ! Aquí el Link: http://www.4shared.com/file/7nPps0Gi/pokemonx3dscontrast.html? Y Gracias ! :)

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=1q76Mr9tbYY

    Alguien probo este emulador? Según parece funciona, pero no me animo a intentar probarlo por mi mismo :/

    ResponderEliminar
  44. FAKE pide bios y manda surveys

    ResponderEliminar
  45. Ya subiste pokemon x? que lei al principio que lo hivas a resumir por que link caídos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el de 4Shared Necesitaras Utorrent :)

      Eliminar
    2. ¿Cuál link? Yo me ffijé en el Torrent y el archivo de texto y ambos están bien.

      Eliminar
  46. este Link http://www.4shared.com/file/7nPps0Gi/pokemonx3dscontrast.html?

    ResponderEliminar
  47. cual es la clave que no puedo descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
  48. ola, cada vez que me lo intento descomprimir me sale que el archivo número seis esta dañado, ya me fijé en que la contrseña esta bien puesta

    ResponderEliminar
  49. Tengo el 3ds,ya descarge el juego,como lo hago funcionar?

    ResponderEliminar
  50. yo pongo la contraseña y me dice error

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. sabemos algo de un emulador de 3ds ya o todavia no Extremo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento, no hay noticias sobre el emulador más pedido de la red.

      Eliminar
  53. ya salio uno busquen un emulador https://anonfiles.com/file/398f548c00948c2b2de9cef65c8d44f7

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el grandioso post, te doy mis +10 puntos, pero quisiera hacerte una consulta. Tengo el Pokemon X descargado y voy a comprar una consola 3DS xl y necesito saber si existe alguna flashcard que soporte el Pokemon X que no sea el GateWay. Estamos ya a mediados de noviembre, el juego salio en Octubre, espero que ya hayan flashcards con las que pueda jugar. Gracias hermano! se te agradece el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, todavía no hay una tarjeta compatible.

      Eliminar
  55. oye grasias por el aporte, pero cuando slga un emulador para 3ds que funciones lo prdrias subir

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/watch?v=HdKYy_AmkGQ esto que es Adobe Premiere?

    ResponderEliminar
  57. hola el link n4 https://mega.co.nz/#!RZBSAADC!M5zzBFbe2Y1n-zPTBbTndTgue8pvMc_UT0khhwd_Hsc que aparece en el txt no me funciona y solo me hace falta ese para descargar todos los archivos rar para optener el juego. de antemano les agradesco la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo prueba otra vez, porque a mí me funciona bien.

      Eliminar
  58. Ya tengo descargadas todas las partes, al momento de extraerlas en una carpeta me aparece un error en la part8. Ya he intentado de muchas maneras y con ambas contraseñas (Playstendo y Gansu) y el error aun persiste. quien me puede ayudar con ese error..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da error al ir por esa parte lo más seguro es que la tengas mala, prueba a descargar otra vez esa parte.

      Eliminar
  59. http://www.youtube.com/watch?v=uvKaNV4WIRw

    Este vídeo salio hace poco, sera genuino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que es el mismo emulador falso de siempre.

      Eliminar
  60. Gracias Por El Rom ! :D
    Espero Que Salga Pronto El Emulador 3DS. Yo Juego A Este Juego En GBA Pero Tiene Algunos Errores Pero Ya Que We Chau Graciias

    ResponderEliminar
  61. vamos, que si existe emulador de 3DS .-. que nadie conoce el winds pro o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas inocente que ese emulador es para Nintendo DS o para Nintendo 3DS.

      Eliminar
  62. y este puede valer????? http://www.majora-emu.org/#

    ResponderEliminar
  63. http://windsprocentral.blogspot.com/p/descargar-winds-pro.html?download

    este emulador puede servir para 3DS

    ResponderEliminar
  64. Este no es un emulador para 3DS lo que pasa es que es un súper pack de emuladores (muy bueno) en el que se planea incluir el emulador de 3DS en cuanto salga. Pero si lo usas verás que todavía no incluye emulador de 3DS.

    ResponderEliminar
  65. Y este http://gamerscyclopedia.blogspot.com.es/2014/01/3ds-emulator-for-pc-android-ios.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es falso, como saben que hay tanta gente que quiere este emulador se aprovechan para sacar dinero a la gente y lo peor es que cuando uno de sus emuladores falsos queda descubierto sacan otro, o el mismo con otro nombre. La verdad es que creo que los del Win DS PRO son los que sacaran un genuino emulador de 3DS primero.

      Eliminar
  66. amigo, ami me tarda mucho en descargar en mega... esporque el link esta caido o algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso es cosa de Mega, debe de ser algo temporal, además toma en cuenta que el juego pesa 2 GB, y si el link estuviera caído, no descargarías nada.

      Eliminar
  67. yo he abierto el winDS PRO Apps pincho en nintendo 3ds y me sale un emulador que es el winds pro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El WinDS todavía no tiene emulador de 3ds, sino que son los que me parece que tienen más probabilidades de llegar a tenerlo.

      Eliminar
  68. porque sale parte:1,2,3,4...8??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el archivo está dividido en varias partes, pero eso no aplica para este post.

      Eliminar
    2. yo tengo la nintendo 3ds hay sirve sin tener nada mas ????

      Eliminar
    3. No, amigo si te tomarás de leer los comentarios previos te darías cuenta que todavía no es posible hacer eso con este juego.

      Eliminar
  69. Respuestas
    1. Todas, las colocas juntas y descomprimes la primera para tener el archivo unido.

      Eliminar
  70. Y COMO SE PUEDE JUGAR ESTE JUEGO O CON QUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se puede, pero medio Internet está a por ello pues las medidas antipirateria de este juego son muy altas, pero ya hay otros juegos de 3DS que pueden jugarse en la consola usando la Gateway 3DS.

      Eliminar
  71. Tengo que descargar las 3 partes

    ResponderEliminar
  72. Hola alguien ya probo este emulador??..es real u otro virus??....http://r4_3ds_emulator.es.downloadastro.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo emulador falso que aparece en casi todos los comentarios anteriores.

      Eliminar
  73. Me intriga saber que todos somos parte del tema pero hasta ahorita no ha salido los roms como deben de ser,solo nos queda esperar y en eso de la fe es cierto hay que esperar tal vez despues salga x lo pronto espero.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las roms están bien, lo que no hay es emulador, pero ahi algunas roms que ya se pueden jugar en la consola con el Gateway 3ds, está no, pero las más antiguas sí, y que sepa la Gateway 3ds 2 si correrá este juego.

      Eliminar
  74. ¿Es cierto que la Gateway "OMEGA" es capaz de correr Pokémon X/Y? En ese caso, ¿cuándo será posible actualizar la tarjeta para poder jugarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente pero como yo no la tengo ni tengo certeza de alguna que la tenga no puedo garantizarte nada. Si es cierto, se debe poder actualizar dentro de muy poco a lo sumo 2 meses.

      Eliminar
  75. Una pregunta quiero saver si ya ah salido emulador 3DS y el roms lei todos los comentarios que hicieron pero me confunden mas espero su respuesta .

    ResponderEliminar
  76. ya hay un emulador de 3DS se llama citra 3DS emulator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero por el momento sólo corre Homebrews.

      Eliminar
  77. de verdAD YA EXISTE Y SI EXISTE K SIGNIFICA K SOLO CORRE HOMEBREWS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todavía no corre juegos comerciales.

      Eliminar
    2. y sabes para cuando podra correr los juegos normales?

      Eliminar
  78. Hola sabes sí este emulador funciona?? http://xdsemulator.tumblr.com/ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k si porque te pide plugins y en la carpeta donde estan se necesita una contraseña k no se dice

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. eres tonto a ti somos los que te van a denunciar soboludo

    ResponderEliminar
  81. Hola, amigo la de la primera opcion para descargar el juego, la parte 3 marca error espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  82. Ya existe emulador lo sacaron hace poco esta en el winds pro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe, el Citra 3DS que incluye el WinDS PRO sólo lee homebrews por el momento.

      Eliminar
  83. Buenas, me ha dirigido a Mega en lugar de a Putlocker, y me ha descargado un rar que ocupa 700 Mb llamado "Px.part1", sin JDownloader ni nada de lo demás que he leído arriba, está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero tienes que bajarte las 3 partes,tu sólo bajaste la parte 1, luego bajas las parte 2 y la parte 3 para colocarlas en una misma carpeta y descomprimir la parte 1 y obtener el archivo definitivo del juego.

      Eliminar
  84. noticias de alguna actualizacion para el citra 3ds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El emulador se va actualizando, pero todavía no corre juegos comerciales.

      Eliminar
  85. descargense winds pro es el unico emulador de todos los juegos de pokemon

    ResponderEliminar
  86. Hola! alguien seria tan amable de mandarme los links de descarga de los juegos X & Y a mi correo? muchas gracias se los agradecería mucho..
    andy.esquiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Respuestas
    1. No. Todavía no hay forma de jugar este juego específico, pero recuerda que con un Gateway puedes jugar otros juegos de 3DS en una 3DS.

      Eliminar
  88. La r4gold 3ds funciona???

    ResponderEliminar
  89. Extremo me podrias decir que hacer despues de averlo descargado en utorrent porfavor contestame lo mas pronto posible que puedas

    ResponderEliminar
  90. es cierto que todos los emuladores que salen en youtube son fakes? algunos resultan muy convincentes y se les ve jugando y todo. Como lo hacen?

    ResponderEliminar
  91. Respuestas
    1. No, de momento sólo se puede jugar en la consola con la Gateway.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si encuentras algún link que no sirve, por favor, repórtalo en los comentarios.